Comunión en la biblioteca

Los padres de Sara me encargaron la celebración de la comunión de su hija. Sara además de ser una niña preciosa, es una gran lectora, así que los libros y el color verde y rosa, sus preferidos, debían estar presentes en un día tan importante, así que los metimos en la coctelera con una buena dosis de diversión.

Esther y Daniel, sus padres, querían agasajar a sus invitados con una gastronomía y un servicio excelente, en cambio Sara como cualquier niña de su edad sólo quería pasárselo muy pero que muy bien. Libros y tulipanes eran los protagonistas en cada mesa, meseros con los títulos de los libros preferidos de Sara y como cada invitado tenía su sitio reservado, un divertido seating plan formado por fichas de biblioteca indicaba el puesto que debía ocupar cada comensal, en el exterior, globos de todos los tamaños decoraban cada rincón de un jardín plagado de rosas.

Después de la comida, un candy corner con los dulces y zumos favoritos de Sara, todo con la temática de literatura infantil que ambientó la celebración de principio a fin. Como broche final, un gran equipo de animadores consiguieron que peques y mayores bailaran y participaran en carreras de sacos y muchos otros juegos. La diversión que quería la protagonista estuvo garantizada. ¡Enhorabuena Sara!

Fotos: Kutxi Pacheco