Boda de Estreno de Cine

Fernando y David, amantes del cine, los musicales y todo aquello que tenga que ver con el espectáculo. No querían una boda convencional, querían un reflejo de ellos mismos y de sus aficiones, salirse de la norma y que sus invitados recordasen su boda siempre era su prioridad.

La boda fue el estreno de “Su Enlace”, como si de la premier de una de sus películas favoritas se tratara: se diseñaron unas invitaciones al más puro estilo Art déco del Hollywood de los años 30, se eligió un espacio cosmopolita, con diseño moderno y arquitectura de líneas puras al estilo de los novios, con todo lo necesario para acoger una ceremonia de cine y su posterior cena de gala.

Limusina, alfombra roja, photocall, celebrities infiltradas y periodistas con cámara en mano esperaban a los invitados y finalmente a los novios. Seguidamente la ceremonia. Una vez acomodados los espectadores, una pantalla gigante les sorprendía con la proyección del logo y el título de la película que comenzaban a vivir Fernando y David. Seguidamente comenzó la ceremonia del matrimonio con la solemnidad que merecía, llena de emoción hasta que los novios dieron el “Sí, quiero”.

Entre otros muchos detalles, sillas de terciopelo negro, pantallas con vídeos de bandas sonoras de películas, minutas con un menú de lo más cinematográfico, meseros con reconocidos títulos de la historia del cine y la inesperada actuación de las celebrities dio paso a la fiesta.

Fotos: Beatriz Tudanca