Quiero que te ilusiones, disfrutes, vivas, sientas…

Habrás asistido como invitado o invitada, habrás ayudado a amigos o familiares, pero ahora te toca a ti y el resultado tiene que ser impecable. Además me imagino que el día en cuestión querrás disfrutar y atender a tus invitados… ¿me equivoco? Pues sin lugar a dudas necesitas un planner.

Sabes lo que quieres, pero no tienes claro por dónde empezar y qué pasos debes seguir sin que los preparativos alteren tu ritmo de vida.  Y es cierto que planificar una boda o cualquier tipo de evento requiere mucha atención y cariño, pero también bastante dedicación y trabajo si tienes grandes expectativas.

MI TRABAJO: Crear un ‘leitmotiv”, diseñar, planificar, gestionar, organizar, ejecutar y controlar vuestra boda o evento de principio a fin.

EL TUYO: Relajarte, disfrutar, compartir, sonreír y confiar en los mejores profesionales que pondré a tu disposición.

Seré tu asistente personal, tanto en la elección de los proveedores más cualificados como en la gestión de trámites, presupuestos, contratos, coordinación de agenda, negociaciones… todo lo que necesites.

Sólo organizo bodas y eventos a imagen y semejanza de mis clientes. Juntos soñaremos para crear momentos con carácter, estilo, todo ello inspirado en las últimas tendencias y mimado al detalle.

El resultado… ¡inevitablemente excelente!

“He aprendido que la gente olvidará lo que dijiste… la gente olvidará lo que hiciste… pero lo gente nunca olvidará lo que les hiciste sentir”  (Maya Angelou)

  • ¿Por qué contratar a un Wedding / Event Planner?