Opiniones wedding planner David Sanz Events

Rincón reservado a mis clientes, a los que agradezco de todo corazón sus opiniones y el tiempo dedicado a escribirlas.

Contar con David para organizar nuestra boda fue la mejor decisión que pudimos tomar. Desde un principio nos escuchó, nos entendió y captó de una forma súper rápida lo que queríamos y cuales eran nuestros gustos y expectativas. Nos buscó el sitio más maravilloso del mundo para celebrarla y organizó todo sin dejar absolutamente nada al azar.
Debido a mi trabajo paso mucho tiempo fuera de España y David se hizo cargo prácticamente de todo, dándome una confianza y una tranquilidad que no podría haber imaginado nunca.

Durante todo el proceso te acompaña, te aconseja y te escucha siempre con una sonrisa. En definitiva hace que el proceso se convierta en una parte esencial de la boda y en algo que no olvidaremos nunca.

Una ola de calor se pronosticó días antes y hubo que hacer cambios de última hora en la configuración de la ceremonia y el banquete, David lo organizó todo sin poner ni media pega, nos dio soluciones a todos los posibles problemas e incluso me animó cuando me vine un poco abajo…

El día de la ceremonia todo fue precioso, la confianza que te da David y su equipo hacen que no te preocupes de nada, que ese día sea verdaderamente el más maravilloso y feliz de tu vida. Muchos invitados me dijeron que era la boda más bonita en la que habían estado. No podría poner ni una sola pega, todo fue perfecto.

Recomiendo a David con los ojos cerrados, convertirá vuestra boda en una experiencia absolutamente inolvidable.

Yolanda y Ricardo
Creo que lo mejor de nuestra boda fue comprobar que lo que nosotros teníamos en la cabeza, David supo recogerlo y hacerlo realidad.

Todos los momentos vividos durante nuestra boda fueron como lo habíamos imaginado en nuestros sueños.

Hicimos una celebración en el campo, con actividades deportivas y juegos para niños.

La prueba de que fue un día inolvidable no es que nosotros lo recordemos así, sino que nuestros fmiliares y amigos lo recuerden de la misma forma.

Contamos contigo para nuestras bodas de plata!

Gracias!

Carmen y José Luis
Quisimos contar con David Sanz para las bodas de Oro de mis padres hace unos meses y sin duda alguna, no podíamos haber elegido mejor. El trato, la amabilidad, la gestión y las múltiples ideas que nos brindó para que saliera todo precioso y perfecto, merecieron la pena una y mil veces. Sabemos que no fue fácil y que costó mucho trabajo poder organizar todo con las premisas que necesitábamos y lo hizo con la mayor profesionalidad del mundo, implicándose en el evento mucho más de lo que hubiésemos podido esperar.

Lo celebramos en el Hotel Westing Palace y la boda ha sido publicada en varios blogs del sector… ¡No nos extraña nada porque fue una auténtica pasada!

Quería dar las más sinceras gracias a David y a todo su equipo de colaboradores. Todavía hoy mis padres hablan de su “reboda” como algo que sobrepasó lo imaginable y probablemente como la que en su momento no pudieron tener. Así que solo por la emoción de unos padres e hijos muy agradecidos, la ovación general de los asistentes, por su delicadeza y entrega en cada momento, ¡un millón de gracias David!

Hija de Pepa y Rafael
Somos una pareja belgo-española que además reside en Brasil, así que cuando decidimos casarnos en Madrid, enseguida nos dimos cuenta de que necesitábamos ayuda. Escogimos a David tanto por su profesionalidad, como por la seguridad que nos transmitió desde el primer momento. David tiene muchos años de experiencia en el sector y cuenta con una red de profesionales de confianza. Todos los colaboradores que nos recomendó vinieron a trabajar con una sonrisa, detalle que valoramos mucho y que dice bastante de su manera de trabajar.

Sabemos que la organización de nuestra boda fue todo un reto, sin embargo, David hizo un excelente trabajo que no sólo cumplió con nuestras expectativas, sino que las superó. Su dedicación y esfuerzo hicieron posible que el día de nuestra boda fuera maravilloso. No sólo lo pudimos disfrutar sin preocupaciones, si no que a día de hoy, los invitados todavía guardan un estupendo recuerdo. Por esto y por un millón de cosas más, que son difíciles de incorporar en el texto sin convertirlo en una novela, sólo tenemos palabras de agradecimiento para David.
Futuros novios, podemos asegurar que vuestro enlace estará en buenas manos y que confiar en él es una de las mejores decisiones que podéis tomar… junto con la de casaros. 😉

Julia y Pieter
Tener a David organizando nuestra boda fue nuestra mejor elección. No queríamos una boda sencilla ni convencional, queríamos poner nuestro sello en todo lo que se hiciera, y David nos dio un día tan especial que ni en nuestros mejores sueños podíamos haberlo imaginado así.

Siendo dos chicas que se casan, inicialmente nos preocupaba que un hombre no pudiera entender y poner en práctica toda la sensibilidad, ternura y detalle que queríamos en nuestra celebración, pero rápidamente nos demostró que nos entendía mejor que nadie y que era la persona que necesitábamos para disfrutar de todo, de la selección del catering, de la decoración, del lugar, de la música… asumió el control de todo y nos permitió disfrutar de nuestro día como verdaderamente los novios se merecen. No solo nos organizó todo el evento, sino que aguantó y manejó todas nuestras crisis pre-boda (que fueron bastantes…), ideas que podían parecer imposibles y sueños difíciles de cumplir, él los hizo posibles.

Se convirtió en el aliado perfecto para preparar sorpresas la una a la otra, para que nuestros amigos nos las hicieran a nosotras y mientras él solventaba todos los imprevistos que inevitablemente surgen en una boda, nosotras disfrutábamos de nuestro día y de todo el amor que nos tenemos. Hemos pensado en volver a casarnos para celebrar los 10, 20, 30… años y no nos cabe ninguna duda de que David volverá a estar ahí, organizando uno de los días más bonitos de nuestra vida.

Gracias David por ese día tan perfecto!

María y Susana
No sabría muy bien qué palabras utilizar para describir la gran experiencia que hemos vivido junto a David, antes, durante y después de nuestra boda. Organizó y puso tanta ilusión como nunca pensamos que haría un wedding planner, siempre teniendo en cuenta nuestra opinión y sugerencias.

El día de la boda todo el mundo quedó encantado y sorprendido! Un ambiente realmente mágico… Frases de los invitados como: “Nunca había estado en una boda como ésta”, “Más que una boda ha sido una gran experiencia” ó “La boda más bonita del mundo”, nos confirmó que contratar a David Sanz fue la mejor elección.

Susana y Jose
Confiar en David para la organización de nuestra boda ha sido sin duda la mejor decisión que hemos podido tomar. No podíamos dedicar a nuestra boda el tiempo necesario y tampoco queríamos renunciar a un resultado perfecto. David nos facilitó enormemente todas las tareas, encargándose de todas las gestiones y asegurándose de que estuviese todo bien atado para que ningún imprevisto pudiera aguarnos la fiesta.

Desde el primer momento nos pilló el rollo, queríamos una boda relajada, en el campo y con una presencia importante de niños. Dejó de lado protocolos y formalismos y lo que consiguió al final fue mejor de lo que nos podíamos imaginar. Trabajar con él ha sido muy agradable, porque hemos intervenido en todo lo que nos ha apetecido, y todo lo demás lo hemos podido dejar en sus manos con la confianza de que iba a salir bien y a nuestro gusto. Nos hemos reído mucho y nos lo hemos pasado muy bien organizando juntos nuestra boda. Las tardes que quedábamos en esa cafetería que se convirtió en “nuestro despacho” era como quedar con un amigo a tomar un café. Todos los colaboradores que nos recomendó han sido excelentes profesionales enamorados de su trabajo.

El “día B” su presencia fue clave, pero a la vez sutil y muy discreta. Coordinándolo absolutamente todo y dejándonos disfrutar plenamente de nuestros invitados, a los que cuidó mucho. También nos ayudó a calmar nuestros nervios en los minutos previos, simplemente estando ahí a nuestro lado y reconfortándonos con su serenidad.

Gracias David por tu excelente trabajo.

Marieta y Carlos
Mi boda fue el pasado 26 de Julio del 2014… Todo salió como debería salir “sensacional”. Yo quería tener un profesional que me ayudara un poco el día de mi boda y al final me ayudó bastante. No quería estar nerviosa y sobre todo no tener que preocuparme de nada, quería disfrutar de mi boda.

Entonces encontré a David… desde el primer día me encantó, me dio la sensación de ser una persona muy tranquila y dispuesta a todo, no tenía problemas para nada, me calmaba mucho diciéndome que todo iba a salir bien y ofreciéndome todos sus consejos… durante los meses previos a la boda tuvimos bastantes citas para cerrar muchos temas que aún tenía a medias: Identidad de la boda, alquileres, protocolo, listas de invitados, decoración, disposición de mesas, música, regalos, tiempos, muchísimas cosa que iban surgiendo y me ayudo con todo.

Nunca encontré ni una muestra de desagrado, es más, después de un tiempo que ya pasó mi boda y reencontrarnos, me enteré que no estaba pasando un buen momento familiar… y os puedo asegurar que no se lo noté en nada, al revés siempre estaba contento y con la misma o más ilusión que yo… eso demuestra su profesionalidad y saber estar.

Si tengo que organizar cualquier evento, como futuro bautizo, comunión, bodas de mis amigas o mi bodas de bronce… jijiji. David, espero contar con tu ayuda…!! Mil gracias David!!!

Raquel y José
Solo podemos dar las gracias a David Sanz por hacer de nuestra boda el día mas hermoso de nuestras vidas. Desde el primer momento se interesaron en entender cómo imaginábamos nuestra boda, y desde ahí, asesorarnos para conseguir que fuera mejor de lo que habíamos imaginado. No tenemos palabras para agradecer toda la ayuda y el calor recibido, para nosotros David más que un organizador de bodas es un amigo.
Romina y Luis Ángel
Al decidir casarnos por fin, empezó el mar de dudas y el paseo por el laberinto que suponen los entresijos de una boda. Parecía sencillo sí, pero empezaron las dudas, no queríamos una boda al uso sino algo singular, que la gente no olvidara por su originalidad. Entonces contactamos con David Sanz. Tras la primera reunión, salimos con una satisfacción y un feeling con David, que no esperábamos encontrar.
Al final no salió como esperábamos, sino MEJOR. Aún hoy nuestros amigos nos siguen felicitando por la boda, y todo fue gracias a la profesionalidad, la implicación y el buen gusto de David. Estaremos siempre muy agradecidos, y si alguien que lea estas líneas le queda alguna duda, solo decir que en cuanto intercambien opiniones con David y vean su modo de trabajar, éstas desparecerán. Además al contrario que muchas personas que pasan por un auténtico calvario y estrés con sus preparativos, yo puedo decir que disfruté e incluso lo echo de menos. David, muchas gracias por convertir nuestro día en un día… “Divino”.
David y Fernando
Somos una pareja mixta, es decir novia francesa y novio italiano. Vivimos en Madrid y necesitábamos una ayuda para organizar nuestra boda en España. Elegimos a David Sanz por la profesionalidad y la muy buena impresión que nos hizo en la primera cita. Hemos pasado muchas horas con él hablando de la boda de nuestros sueños, David fue muy disponible. Queríamos una boda campera y David organizó todo en un restaurante de un pueblo cerca de Madrid. Nos hizo una sorpresa: ¡el cóctel en la plaza de toros! ¡A nuestros invitados italianos y franceses les encanto! Sin duda para cualquier otro evento llamaré a David Sanz.
Caroline y Emiliano
Nuestra boda fue para nosotras el mayor acontecimiento de nuestra vida, queríamos declararnos en voz alta y con testigos nuestro amor y compartir con nuestra gente nuestra felicidad. Cuando empezamos a pensar en la boda nos empezó a entrar el nerviosismo. Íbamos a llegar a la boda cansadas y aburridas. Entonces se nos ocurrió contratar a alguien que organizase nuestra boda. Buscando conocimos a David. Se iba a encargar de nuestra boda. Una segunda entrevista y ya sabía lo que queríamos casi tanto como nosotras mismas. Encantadores, cercanos, amables. Fue una decisión excelente casarnos y fue una muy buena decisión contratar a David Sanz.
Nieves y María Jesús
Hace poco recibimos un mail de David, pidiéndonos un favor… ¿Cómo decirle que no a una persona que ha pasado contigo 7 meses preparando “El día más maravilloso de tu vida”? Ese favor consistía en responder en pocas líneas una pregunta: “¿Cómo fue vuestra experiencia a la hora de contratarme para la organización de vuestra boda?”. Teniendo en cuenta que el día de mi boda acabó siendo efectivamente, el día más maravilloso de mi vida y de la de mi marido, tras un largo ir y venir de ideas y sugerencias logramos tener el proyecto de nuestra boda. El resultado final fue perfecto.
Margarita y Rubén