Wedding + event planner Madrid David Sanz Events

David Sanz Events ofrece un Servicio personalizado de Organización de Bodas y Eventos con base en Madrid, para todos aquellos que imaginan una celebración inolvidable, actual, innovadora y con clase. Creamos celebraciones extraordinarias, a imagen y semejanza de cada cliente.

Como organizador de bodas y eventos, os asesoraré con empatía y desde vuestra misma perspectiva, utilizando todas mis cualidades organizativas y experiencia, para asegurar vuestra tranquilidad y confianza tanto en el proceso como en el día clave. Estaré encantado de ayudaros a que vuestro evento sea memorable. Compartiremos emociones, inquietudes y conseguiremos cumplir vuestras expectativas… e incluso superarlas.

Licenciado en Bellas Artes, continué mi especialización en Diseño, Comunicación y Publicidad, sector en el que trabajé durante diez años. Desde siempre tuve un interés especial en la organización de eventos, hasta que finalmente convertí mi vocación en profesión, para ayudarte a ti a hacer realidad tus sueños.

Desde 2008 organizando bodas y eventos diferentes, me siento privilegiado al afirmar que gracias a mi trabajo, tanto clientes como invitados han sentido y disfrutado momentos inolvidables.

Ahora, me gustaría conocerte a ti.